Bustos: "Esta situación (confinamiento) nos movió los planes"

asfasffasfasfsa

Alianza Lima tenía planificado comenzar su pretemporada en los primeros días de febrero, sin embargo ante las medidas dictadas de cuarentena, el entrenador Carlos Bustos indicó que ahora "tendrá que ser de otra forma"

"Estamos pendiente de los temas administrativos y el reclamo, pero nosotros trabajamos para afrontar la Liga 2. Definitivamente esta situación (aislamiento) nos movió los planes, tendrá que ser de otra manera", consideró el estratega argentino en Voces del Fútbol.

Luego, Bustos habló sobre el tema de fichajes: "Hay que ser muy respetuosos con los nombres, queremos jugadores que quieran estar. Primero es muy positivo que quieran estar en Alianza, pero antes debemos evaluar una serie de análisis para terminar de definir".

Sobre su comando técnico y la posibilidad que Guillermo Salas sea parte de su comando técnico, el DT 'blanquiazul', precisó: "yo he estado ocupado con algunas cosas y no estoy al tanto, estamos terminando de resolver algunas situaciones y si Guillermo es el hombre que se va a sumar al comando técnico y una persona como preparador de arqueros, me gusta decirlo cuando esté la confirmación del club. Yo todavía no he tenido comunicación con el club y no está anunciado".

Comentarios