Bustos: "Los jugadores tienen un compromiso tremendo"

Carlos Bustos Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió al rendimiento de Carlos Montoya ante Cusco FC y opinó sobre el buen momento que está viviendo el club 'blanquiazul' en la Fase 2.

"Carlos Montoya lo hizo muy bien ante Cusco FC, cumplió bien defensivamente, con el balón también estuvo seguro y sobre el final le dio calambre, pero jugó un gran partido", declaró el estratega argentino en las redes sociales del club.

Sobre el último triunfo ante Cusco FC, Bustos destacó: "La forma de entender cómo jugar el partido. Hicimos un primer tiempo bastante parejo, pero en el segundo tiempo el equipo se puso en ventaja y supo manejar el partido. Recién lo pudimos terminar de dañar al rival en los últimos minutos, pero en general, el equipo hizo un gran partido".

Luego, el DT de 55 años, se refirió al buen momento del equipo: "Se debe al trabajo de todo el club y de la ejecución de los jugadores dentro de la cancha. Podemos trabajar con mucha tranquilidad, teniendo todo lo que necesitamos y los jugadores tienen un compromiso tremendo por la campaña que estamos haciendo".

Comentarios