Bustos: "Nos viene muy bien llegar directamente a fase de grupos de la Copa Libertadores"

Carlos Bustos 0210

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, analizó lo que fue el triunfo ante UTC y destacó que si bien hoy no tuvieron muchas ocasiones de gol, en las pocas hicieron daño y fueron efectos. Además, elogió a Wilmer Aguirre.

"Tenemos formas de llegar al arco contrario que no necesitan tanta elaboración. Aquí (Estadio San Marcos) siempre hay viento y es cancha sintética, eso a veces pudo jugarnos en contra. Pero cuando llegamos, lo hicimos con el peligro necesario para dañar. No fueron tantas situaciones, pero fueron las necesarias", comentó el entrenador argentino a Radio Ovación.

También se refirió al gran momento futbolístico que vive el 'Zorrito' Aguirre: "Él es un ejemplo de que sin participar, siempre está listo para cuando le toca hacerlo. Siempre ha tenido esa capacidad goleadora y sabe como lastimar. Estamos felices de tenerlo en el club", expresó.

Bustos mencionó que una de las claves del equipo 'íntimo' es que saben manejar los diferentes momentos del juego. Además, cuentan con jugadores que les permiten atacar rápido y se han mostrado sólidos en esta Fase 2. "Jugamos un partido que sabíamos sería complicado pero felizmente lo pudimos sacar adelante. Nos viene muy bien llegar directamente a fase de grupos de la Copa Libertadores", sentenció.

Comentarios

.