Bustos: "Es un fracaso nuestra participación en la Copa Bicentenario"

a

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, fue bastante autocrítico luego de la eliminación de la Copa Bicentenario a manos de Cultural Santa Rosa en penales. Para el DT íntimo, fue un fracaso lo sucedido en el Estadio de San Marcos.

"Esto tiene que ser una muestra que no se puede representar a Alianza Lima de esta manera. Hoy tocamos fondo, el equipo había cerrado bien la fase 1 y definitivamente así no se puede jugar. Es un fracaso el partido que jugamos hoy y nuestra participación en la Copa bicentenario", afirmó Bustos en GOLPERU.

Sobre lo sucedido en el campo, dijo: "Fue un partido mal jugado de nuestra parte, en la parte defensiva sobre todo. Este equipo encontró buenos resultados mejorando atrás. Nos convirtieron dos goles y el rival creo muchas situaciones". 

Bustos también se refirió al rival: "Creo que nos hizo un gran partido y nosotros hicimos uno muy malo. Nosotros estamos 21 días sin actividad, la Liga 2 viene jugando, Santa Rosa hizo un buen trabajo y el arquero de ellos fue determinante".

Comentarios

.