Cisneros: "Jugamos el partido de igual a igual"

a

Gustavo Cisneros, entrenador de Cultural Santa Rosa, señaló que sabían de la jerarquía de Alianza Lima, sin embargo trataron de jugar un partido de igual a igual frente al cuadro íntimo. 

"Fue un partido especial, sabemos que hay mucha gente apostando por el equipo desde nuestro lugar de origen, pusimos un equipo humilde, sabiendo la jerarquía del rival y pudimos hacer un partido de igual a igual. Teníamos dos planteos, no teníamos dudas de nuestro juego. Sabíamos que con un partido rápido podíamos lastimarlos, se nos estaba escapando en algún momento, con dos penales que no pude analizar, pero lo fuimos a buscar, lo empatamos. En los penales no estuvimos tan finos, pero ellos tampocos y pudimos clasificar", afirmó Cisneros en GOLPERU.

El DT de Santa Rosa, comentó que "Ya nos enfrentamos ante Unión Comercio, igualamos 2-2 en la primera fecha, tienen jugadores que juegan juntos hace mucho tiempo, lo que no nos pasa a nosotros. Estamos en el camino de armar un buen plantel y un buen equipo". 

 

Comentarios