Butrón: "Me gustaría retirarme con gente, consiguiendo cosas importantes con Alianza"

safsfa

Si bien el guardameta de Alianza Lima, Leao Butrón, ya tenía planificado retirarse sí o sí en este 2020, la situación por el coronavirus le planteó pensar mejor su futuro y confirmó que a fin de año tomará la decisión sobre su futuro.

"Tengo una edad muy avanzada en mi carrera, la decisión final ha cambiado. En noviembre y diciembre tendría algo más claro. Lógicamente me gustaría retirarme con gente, consiguiendo cosas importantes con Alianza", confesó el arquero de 43 años para La Hora de Lalo.

Consultado sobre el técnico Mario Salas, Butrón lo llenó de elogios: "Primera vez que trabajo con Salas, se preocupa por los detalles. Está pendiente del equipo rival y por cómo estamos nosotros. Pablo ya nos conocía, rotaba bastante. Son diferentes. (...) Salas nos da muchas alternativas de juego. Trata de recuperar la pelota donde se pierde".

Por último, el ochos veces campeón nacional, habló sobre la expectativa de este año con el club: "Tenemos buen equipo, en el fútbol todo se ha emparejado. El hincha de Alianza tiene esa expectativa de poder ser campeón".

Comentarios

.