Butrón: "Si me dicen que voy a jugar horrible pero voy a salir campeón, lo firmo"

sasdsdasad

El experimentado guardameta de Alianza Lima, Leao Butrón, aseguró que "un juego más vistoso" genera más confianza en el plantel y en la hinchada, y además te acerca al triunfo.

"Si me dices que voy a jugar horrible, pero voy a salir campeón, yo lo firmo. Pero el fútbol no es así. El fútbol es de sensaciones y muchas veces de confianza y normalmente cuando hay un buen juego podrás perder un partido, pero normalmente lo vas a ganar y estás mas cerca a tu objetivo", declaró el portero 'blanquiazul' en Depor.

Además, recordó el fútbol que hacían bajo el mandato de su último técnico: "Con Pablo (Bengoechea) agarramos confianza porque por ejemplo, se complicaban los partidos, defendíamos bien, no nos anotaban y aprovechábamos alguna pelota parada y ganábamos, pero en un momento se empezó a complicar y nos costaba un poco más".

Mientras que de las expectativas por el actual DT, Butrón dijo: "Basándonos en lo que fue Salas en Sporting Cristal, seguramente va a buscar otro tipo de juego que genera más confianza en los que están jugando y en la gente y eso es importante. Más allá de las distintas formas, un juego más vistoso te genera más confianza en cada partido".

Comentarios

.