Campos: "El equipo se está luciendo en el trabajo defensivo"

Angelo Campos

El guardameta titular de Alianza Lima, Ángelo Campos, consideró que el duelo ante Sport Boys "será muy difícil" y también elogió el trabajo en defensa que viene realizando el plantel 'blanquiazul'.

"Estamos preparando y pensando el partido contra Sport Boys que va a ser un encuentro muy difícil, pero iremos con todas las ganas y el corazón que estamos poniendo para sacar los resultados adelante", señaló el portero nacional en GOLPERU.

Además, Campos manifestó: "Nosotros tenemos que estar mentalizados que los rivales van a venir con todo, van a querer robarnos puntos, también ganarnos en muchos de los casos, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y, como se diría, romper ese conflicto y meter un gol y que no nos conviertan, eso es importante para que se abran los partidos pero tenemos que estar mentalizados".

Por último, el arquero de 28 años, señaló: "Cuando llegué a Alianza Lima lo único que pensaba era en trabajar para ponerme bien física y mentalmente, en un momento me tocó la oportunidad y la aproveché bastante, y en eso estoy trabajando, para no perder esa chance y oportunidad. Después el equipo defensivamente está trabajando muy bien para mantener el arco en cero. El equipo se está luciendo en ese trabajo".

Comentarios

.