Campos: "Todo equipo tiene que soñar con ser campeón"

asffsasafsafsasfa

El guardameta de Alianza Lima, Ángelo Campos, manifestó en la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación que se encuentra muy feliz con el trabajo defensivo que viene haciendo el conjunto 'blanquiazul' y elogió al comando técnico liderado por Carlos Bustos.

"Mi defensa está haciendo un trabajo espectacular, hacen que me lleguen muy poco y por eso es el arco menos batido. Todos estamos trabajando para ser la defensa más fuerte del campeonato, estamos afinando cosas, trabajando, el camino es largo, pero el equipo está enfocado mucho en defender", señaló el arquero de 28 años.

Luego, Campos se refirió al comando técnico: "Nos piden evitar riesgos. Además, dan mucha confianza para desenvolvernos en la cancha y eso es bueno. Están trabajando muy bien, están haciendo una labor espectacular y como jugadores estamos aprovechando las herramientas que nos dan".

Consultado si el equipo 'íntimo' está para pelear el título, el portero nacional dijo: "Recién empezó la Fase 2, sumamos tres puntos, todavía quedan 16 finales y cada partido marca el camino. Poco a poco vamos a seguir trabajando. Todo equipo tiene que soñar con ser campeón y tenemos que creer que somos campeones. Con todo la entrega de este año, con todo el corazón que estamos poniendo, claro que el club está para grandes cosas".

Comentarios

.