Club Riestra argumentó causas de 'fuerza mayor' para que Herrera opte por quedarse en Argentina

sss

A través de sus principales redes sociales, el club Deportivo Riestra agradeció al club Alianza Lima por sus buenas intenciones e interés de contratar al delantero Jonathan Herrera, sin embargo aseguró que, por causas de fuerza mayor, el jugador argentino optó por quedarse en su país para jugar por San Lorenzo.

"El club Deportivo Riestra quiere agradecer al club Alianza Lima de Peú por sus buenas intenciones, predisposición e interés en la contratación de nuestro jugador Jonathan Herrera, la misma no pudo ser concretada en esta oportunidad por fuerza mayor debido a la situación mundial que se está viviendo por la pandemia del Covid-19 y porque en este momento nuestro jugador está viviendo una feliz situación familiar que es la llegada de su hijo, lo que hace que la decisión de Jonathan Herrera sea la de permanecer en nuestro país", se deja leer en el comunicado del club argentino.

Luego se agrega lo siguiente: "Así que va nuestro agradecimiento hacia ustedes, quedando en excelente relación para cualquier otra posibilidad de diálogo. Abrazo a ustedes". 

Comentarios

.