Costa: "Tenemos la ilusión de poder llegar lejos en la Copa Libertadores"

Costa: "Tenemos la ilusión de poder llegar lejos en la Copa Libertadores"

El volante de Alianza Lima, Gabriel Costa, habló sobre el objetivo que tiene el plantel 'íntimo' en la Copa Libertadores, su ausencia en la convocatoria para la Selección, y comentó que Sporting Cristal o la 'U' también intentaron ficharlo.

"Queremos romper esa barrera de no poder ganar en Libertadores. (...) Tenemos la ilusión de poder llegar lejos en Copa Libertadores. Queremos competir en los partidos, sabemos que es difícil pero hay que estar mental y físicamente a otro nivel. Tenemos el equipo para hacerlo", manifestó el 'Gabi' en RPP.

Tras la llegada de Cueva, Costa dijo: "Estamos en un equipo de jugadores humildes y que quieren mejorar. El técnico verá quién juega o no, Christian se está preparando para cuando le toque y estamos felices por eso".

Consultado sobre su no llamado a la 'blanquirroja', dijo: "Son decisiones del entrenador. Yo tengo que hacer lo mejor a mi equipo y estoy tranquilo porque me entreno. Siempre tengo esa ilusión de estar en la Selección Peruana".

Además, el jugador de 32 años, comentó que pudo llegar a otros clubes en el fútbol peruano: "Con Universitario hubo conversación a través de Manuel Barreto, que lo conocía desde Cristal, pero no llegó a nada más. (...) Le tengo un cariño enorme a la gente de Sporting Cristal. El primer equipo que me llamó fueron ellos, pero no se llegó a nada".

Comentarios

.