Felipe Rodríguez: "Es lindo ver como los amigos triunfan en la selección"

asd

El atacante uruguayo Felipe Rodríguez se pronunció en conferencia de prensa por su buena actuación en la victoria a domicilio de Alianza lima contra San Martín (2-3).

"En lo personal, me pone contento los delanteros hagan goles y a mí también me gusta hacerlos", declaró Rodríguez ante los medios de comunicación.

Luego, el popular 'Felucho' indicó que acudió  a la concentración de la selección uruguaya en Lima.

"Fuimos a visitar a Brian Lozano y Giovanni González. Estuvimos conversando, nos pusimos al día. La pasamos lindo. Es lindo como los amigos triunfan en la selección, es el punto máximo de un jugador. nos pusimos al día y a esperar al partido de hoy", señaló.

"Yo no apuesto más porque perdí con Rinaldo en la Copa América, espero que sea un lindo partido. Apoyaré a Uruguay y también a Pedro Gallese", agregó.

Asimismo, Felipe Rodríguez llenó de elogios a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes por su buen momento en Alianza Lima y la selección peruana sub 23.

"Son chicos que son el futuro del fútbol peruano, van por un buen camino, espero que nos ayuden como nosotros también a ellos".

Finalmente, Rodríguez analizó el siguiente encuentro que sostendrá el elenco blanquiazul en el recinto de La Victoria.
 
"Mannucci es un gran equipo, tiene un excelente entrenador como Pablo Peirano. Tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo, hemos hecho un poco regenerativo, vamos a meternos de lleno al cotejo", sostuvo.

Comentarios