Fernández: "En Alianza no alcanza con jugar 2 horas, eres jugador de Alianza las 24 horas"

ssd

José Carlos Fernández, delantero de Mannucci, recordó su paso por Alianza Lima y las finales que disputó con la camiseta blanquiazul. Además, señaló que el regreso de Rinaldo Cruzado al equipo íntimo es muy valioso para el plantel.

José Carlos Fernández jugó dos finales con la camiseta de Alianza Lima: en 2009 ante Universitario y en 2011 frente a Juan Aurich. En ambas se fue de la cancha derrotado. El delantero indicó cuál sufrió más.

"La final del 2009 me dolió más porque hicimos un esfuerzo más grande que en el 2011. La 'U' llegaba más descansado y a nosotros se nos cayó Forsyth, Corzo, Velásquez. Con tanto lesionado tocó todo lo que se venía haciendo", declaró en GOLPERÚ.

"En el 2011, Alianza merecía ser campeón. El tercer partido en el Nacional fue nuestro y Aurich defendió todo el partido. En los penales tenían más experiencia y mejores pateadores, pero las finales se ganan", agregó.

Por último, José Carlos Fernández señaló que un futbolistas que pertenece a Alianza Lima debe tener un gran compromiso con el club, tanto adentro como afuera de la cancha.

"En Alianza no alcanza con jugar dos horas, eres jugador de Alianza las 24 horas porque es un club grande. Que vuelva Rinaldo (Cruzado) le hizo bien al equipo como líder", mencionó.

Comentarios

.