Marulanda: "Hay una transición ante la salida del 'profe' Pablo (Bengoechea) y la llegada de Mario (Salas)"

asfsafsaf

En diálogo con Radio Ovación, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, indicó que le "duele el tema de resultados" y confesó que el plantel 'blanquiazul' está abocado a lograr goles y triunfos.

"Hay procesos que se están haciendo en Alianza Lima que nadie sabe, porque lo único visible es el primer equipo, pero vienen unos proyectos muy importante. Pero a la gente eso no le sirve escuchar, sino que el equipo gane. Ahora es más hacer que hablar. Un proceso se fortalece en la medida que los resultados sean buenos", declaró el colombiano en Radio Ovación.

Luego, Marulanda recordó: "Hay una transición ante la salida del 'profe' Pablo (Bengoechea) y la llegada de Mario (Salas) y estamos esperando que los tiempos se nos acorten para los resultados".

Además, descartó que hayan hablado sobre una salida del club de él o de Salas: "Conmigo ninguna persona, la gerente general, ni el directorio o Fondo Blanquiazul se han acercado a conversar de ese tema específico".

Sobre el objetivo a corto plazo del equipo, el director deportivo 'íntimo', dijo: "Hoy estamos abocados a resultados y que esa manera de jugar vaya creciendo todos los días para que el juego nuestro no solo crezca a nivel de juego atractivo sino que también sea acompañado de goles y triunfos".

Sobre Beto da Silva, Marulanda señaló: "Se está haciendo un trabajo con todas las áreas funcionales del club para tenerlo lo más pronto posible. Ojalá que para el beneficio de él y del mismo club lo podamos tener pronto".

Comentarios