Pio Dávila: "No se puede responsabilizar al Fondo Blanquiazul"

df

En diálogo con Radio Ovación, Pío Dávila, ex presidente de Alianza Lima, habló sobre la crisis de resultados del club blanquiazul. El ex dirigente íntimo pidió paciencia en este momento tan complicado para el equipo de Mario Salas.

"Soy de las personas que creen que cuando vienen fracasos, los fracasos son de todos. No se puede acusar a una persona en especial. El fracaso es de todos. El gran problema es que el hincha de Alianza ha perdido la ilusión que teníamos mientras estuvo el profesor Bengoechea en Lima", declaró en Radio Ovación.

Luego, habló sobre el Fondo Blanquiazul. "Son personas exitosas en sus negocios particulares las que integran el Fondo Blanquiazul. Creo que han ingresado con mucha voluntad. Han delegado en los gerentes deportivos las contrataciones y creo que por ahí es una falla. No se puede responsabilizar al Fondo Blanquiazul porque es gente que con muy buena voluntad ha invertido en un club de fútbol. Ha regresado al club a las manos de los socios", comentó.

Por último, pidió tranquilidad ante los malos resultados del equipo íntimo. "Hay que tener paciencia. Lamentablemente han fallado las contrataciones. Me parece que si uno revisa las estadísticas, desde que asumieron las administraciones temporales el equipo no gana en Copa Libertadores. Parece que por ahí también hay un problema", culminó.

Comentarios

.