Marulanda sobre llegada de Rubio: "Posiblemente sea en los últimos días de la próxima semana"

sd

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, dio a conocer que sí conocía que el delantero Patricio Rubio estaba suspendido por dos fechas en la Copa Libertadores. Además, dijo que el atacante llegaría a Lima la siguiente semana.

Marulanda dijo que ya están haciendo las coordinaciones para que Patricio Rubio llegue a la capital. "Estamos hablando con la gente encargada en Alianza y con la Embajada. Nos han dicho que la llegada más próxima es durante la siguiente semana, pero no nos dicen el día. Posiblemente sea en los últimos días de la próxima semana", declaró en Las Voces del Fútbol.

Luego, dio detalles del acuerdo con el chileno. "Más que hablar de un pase comprado o no, hoy lo que hay que mirar es el contrato que tienes. Tenemos un contrato de año y medio y hay unas cláusulas de salida. Tenemos la posibilidad de hacer renovaciones o que si alguien a partir de junio del 2021 le llega a interesar el jugador, tiene que llegar con una cláusula de rescisión para que lo soltemos".

Además, indicó que cualquier jugador que firme por Alianza Lima tendrá mucha presión. "Creo que cualquier persona que venga a Alianza tiene que saber y entender la presión que hay en un equipo como éste. Por el momento, todo el mundo estará poniendo los ojos en él para que sea alguien que nos mejore de manera exponencial en la parte del gol. Pero creo que eso lo recibiría cualquier persona de las que estamos acá".

Por último, fue consultado por las dos fechas de suspensión que recibió Patricio Rubio en la Copa Libertadores 2019 y que todavía no cumple. "El profesor lo había expuesto. Desde el año pasado tenía unas sanciones pendientes. El Departamento de Fútbol Profesional lo está verificando, pero sí se sabía y en su momento se tomó el riesgo".
 

Comentarios

.