Míguez: "La actitud en el equipo no se va a negociar"

fsasaffas

El mediocampista de Alianza Lima, Pablo Míguez, aseguró que el equipo le dejó buenas sensaciones en el debut y que la idea del plantel es pelear por el título. Además, comentó que ya se encuentra a la orden para estar desde el arranque.

"Las sensaciones son buenas, muy positivas, después de no haber tenido una preparación como hubiésemos querido. Contento por la presentación que hicimos, obviamente siempre hay cosas por mejorar y seguir creciendo como grupo. A seguir trabajando que el martes tenemos un nuevo partido, y trataremos de hacer las cosas bien para seguir creciendo. La actitud en el equipo no se va a negociar y se ha demostrado eso", afirmó la 'Cotorra' en GOLPERU.

Sobre los objetivos del equipo, Míguez señaló: "La idea de nosotros es pelear el campeonato, ser competitivos. Estando en Alianza Lima significa pelear el campeonato, por más que no hayamos tenido las semanas de trabajo. Estoy contento por el compromiso de los compañeros". 

El uruguayo confesó que tuvo una dolencia en el tobillo que le permitió llegar con lo justo al inicio de la Liga 1 Bettson: "Estamos trabajando para eso, me había preparado muchísimo, llegué estando muy bien y luego tuve una sobrecarga. Estuve algunos días trabajando diferenciado, luego me doblé el tobillo y estuve un poco más tocado. Por suerte pude estar entre los 18 y aportar al equipo. En estos momentos me siento muy bien y estoy a la orden para estar desde el arranque o en el banco".

Comentarios

.