A. Rodríguez: "Estoy a disposición para jugar en donde el 'profe' lo decida"

afssfa

El último refuerzo de Alianza Lima, Arley Rodríguez, indicó que se caracteriza por ser un futbolista que no se da por vencido, además destacó la humildad de Jefferson Farfán y mostró confianza que los 'blanquiazules' pelearán el título.

"Estoy muy feliz y motivado. Llevo pocos días de entrenamiento, sería una mentira decir que no se siente porque tenía tiempo sin ese bagaje. Poco a poco iré estando mejor, igual el martes está un poco lejos, tengo varios días de entrenamiento todavía y quiero poder estar lo más pronto. Aún me falta en lo físico", señaló el 'cafetero' en ESPN.

Luego, Rodríguez señaló: "Estoy a disposición para jugar en donde el 'profe' lo decida. Tenemos muy buenos jugadores, hay una sana competencia. Siempre voy a dar lo mejor, para poner a Alianza en los puestos que se merece.  Soy un hombre que no se da por vencido, uno como delantero vive del gol, también me gusta asistir".

Consultado por la 'Foquita', el exjugador de Mannucci dijo: "Me sorprende la manera en que me habló, me dijo "es un placer", y el placer es todo mío. La humildad que tiene Jefferson te ayuda a crecer, a pensar muchas cosas. Un hombre de tanto pergamino que ha logrado mucho, él junto a Barcos y Aguirre son los que llevan la cadena del equipo, con esa experiencia que ellos tienen nos van a llevar a lo más alto".

Por último, el atacante de 28 años, manifestó: "Tenemos un equipo para pelea, me sorprende que jugadores tan jóvenes tengan esa capacidad. Seguramente haremos cosas importantes para bien del equipo".

Comentarios

.