Mora: "En cada partido voy mejorando para ayudar al equipo"

Oslimg Mora

El polifuncional futbolista de Alianza Lima, Oslimg Mora, elogió al técnico Carlos Bustos y señaló que siempre está dándole consejos para que mejore como futbolista. Además, aseguró que todo el plantel 'blanquiazul' está comprometido en el mismo objetivo.

"En cada partido voy mejorando. En los entrenamientos también puedo seguir mejorando para ayudar al equipo", declaró el futbolista de 22 años para las redes sociales de Alianza Lima.

Consultado sobre Carlos Bustos, Mora indicó: "El 'profe' está pendiente en que puedo mejorar, siempre está dándome pautas para mejorar en cada partido. (...) Me pide que juegue con tranquilidad, que esté abierto, y que cuando esté en la zona final, pueda asistir a los compañeros".

Por último, el futbolista 'íntimo', consideró que: "El equipo está muy comprometido en lo que quiere, todos estamos en el mismo objetivo a fin de año. (...) Debemos afrontar el partido de la misma manera como lo venimos haciendo, salir con las mismas ganas y así se van a dar los resultados".

Comentarios

.