Ordóñez: "Lo que ha hecho Licencias es una violación total al reglamento"

dadasf

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, reiteró el pedido que se presente los documentos de pagos a la Comisión de Licencias y aseguró que el conjunto 'blanquiazul' "está transitando un camino reglamentarios".

"Cuando Arturo (Sánchez) dice que ya habló con Agustín Lozano y que él ya le indicó que ya está oleado y sacramentado (no se modificará el tema del descenso). Alianza Lima está transitando un camino estrictamente reglamentario, nosotros estamos perfectamente claros que en el campo de juego, Alianza Lima ocupó el lugar 18, pero el fútbol no solo es eso (lo que se da dentro del terreno). Para que un partido sea válido o una competición sea válida, existen una serie de normas y reglamentos, que también tiene que cumplirse", aseguró 'Tito' en Radio Ovación.

Luego, Ordóñez, exigió: "Estamos cien por ciento seguros de todas las situaciones absolutamente irregulares que han ocurrido en el área de Licencias y es el directorio que preside el señor Agustín Lozano, quien tendrá que pronunciarse y tiene responsabilidad sobre ellos".

Por último, el delegado del cuadro 'íntimo', añadió: "En aras de la transparencia sería muy bueno que se tomen las planillas, los documentos que la gerencia de Licencias le pasó a la Comisión de Licencias, y si éstas planillas con información financiera coinciden en pagos de remuneraciones con los voucher de los jugadores. Lo que ha hecho Licencias es una violación total al reglamento".

Comentarios

.