'Pepe' Soto: "No he recibido ninguna llamada de Alianza, pero sí de equipos de la Liga 2"

asffsaasffsfas

El entrenador nacional José Soto indicó que actualmente no tiene vínculo con el Juan Aurich, además aseguró que, por ahora, no lo han llamado del conjunto 'blanquiazul', aunque sí de varios clubes del ascenso.

"El día domingo acabó mi contrato contractual con Juan Aurich y no recibí llamadas de la gente de Alianza Lima, pero sí de otros equipos.  Ahora estoy disfrutando de la familia, porque ha sido un año estresante por la pandemia. Estoy disfrutando de la familia, visitando hermanos, padres que hace tiempo no los veía. No he recibido ninguna llamada de Alianza Lima, pero sí de equipos de la Liga 2", aseguró 'Pepe' en 'Match Deportes'.

Sobre el descenso del conjunto 'íntimo', el estratega de 50 años, señaló: "La verdad no pensé que Alianza Lima iba a jugar la Liga 2, el día que juegan contra Sport Huancayo fue un día triste para mí. Todo mundo sabe que soy hincha. Nos dolió, como todo hincha de Alianza Lima, que haya descendido de categoría. Yo creo que el ascenso debe buscarlo en la cancha, deportivamente, porque este año fue muy malo en todo sentido y, más en lo deportivo, ya que quitando puntos a (Carlos) Stein igual descendió. Cuando las cosas no se hacen planificadamente, ahí están las consecuencias".

Además, el extécnico de Mannucci y Alianza UDH, consideró: "Alianza Lima tiene que formar, en lo posible, un mejor cuadro, porque la liga 2 no es fácil jugarla. Hay un montón de cosas y hay que saber jugarla. Gracias a Dios, todos los equipos que estuve dirigiendo están en los primeros puestos, pero Alianza Lima la va tener complicada en la Segunda División".

Sobre la salida de dos referentes de Alianza , Soto afirmó: "Ya empezaron hacer mal las cosas, porque Leao Butrón y Rinaldo Cruzado le dieron mucho a Alianza Lima y los están exponiendo. Si bien es cierto su contrato acabó hace mucho tiempo, pero los están exponiendo demasiado. Le han dado muchos títulos a Alianza Lima y hay que respetarlos".

Comentarios