Periodistas colombianos opinaron sobre el paso que tuvo Barcos en Atlético Nacional

gddsgdsdgs

El experimentado delantero argentino Hernán Barcos fue anunciado como refuerzo de Alianza Lima, y los periodistas Carlos Antonio Vélez y Yony Gutiérrez dialogaron con 'Negrini Lo Sabe' sobre su paso en el Atlético Nacional de Colombia.

"Tuvo un paso fugaz, con pocos goles. Históricamente es un jugador con un antecedente goleador, pero en el último tiempo no es bueno. La etapa en Nacional fue discreta, aunque hizo un buen trabajo con los muchachos jóvenes, tratándolos de guiar. No sé cuál sea la intención de Alianza Lima, a parte de regresar a a Primera División, o quizá tendrá jugadores jóvenes que necesitan ser guiados", indicó el reconocido Carlos Antonio Vélez en Radio Ovación

Luego, Gutiérrez señaló: "A Hernán Barcos hay que referenciarlo por ser un goleador y un gran delantero. Cuando vino a Atlético Nacional, los años le fueron afectando y él no fue la exepción. Es un buen jugador con una buena condición técnica, pero no está para 90 minutos. Es un gran jugador, pero no fue lo que se esperó aquí".

Comentarios