Pinatte: "Quemamos a un entrenador como 'Chicho' al ponerle un techo"

w

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, César Pinatte, exdirectivo de Alianza Lima, consideró que se está 'quemando' a un DT como Guillermo 'Chicho' Salas, al ponerle un techo luego de las tres victorias consecutivas que consiguió hace algunas fechas. 

"Cambió en algo las expectativas, pero el tema de fondo es que tras la salida de Carlos Bustos, se colocó a 'Chicho' de forma temporal, ganó tres partidos y lo que me fastidia es que quememos a un entrenador y a una persona A1, ya que le pusimos un techo. Ya con ser entrenador principal de Alianza, ya no tiene a que aspirar. Debe ir quemando etapas, necesitábamos que venga un entrenador y él se encuentre a su lado", afirmó Pinatte en Radio Ovación. 

"Ahora debemos esperar, nada está dicho, es obvio que si pierden oportunidades, hay equipos que dejarán de jugar, porque ya lo han hecho en otras oportunidades, donde equipos prefirieron perder para que Alianza no llegue", agregó.

El exdirectivo, consideró que "Hemos tenido una evolución, estamos peleando arriba, pero no podemos llegar a la conclusión de que sea un fracaso. En esta metodología y en este aprendizaje, debimos tomar acción para no esperar hasta el final y que podamos complicarnos en esta parte del año". 

Comentarios

.