Rodríguez: "Definitivamente pensamos en la gloria, en llegar a la final"

Aldair Rodriguez

Si bien en las últimas 10 jornadas que jugó, Aldair Rodríguez no pudo anotar con Alianza Lima, indicó que tiene un trabajo "táctico muy importante" y dejó en claro que jamás lo podran juzgar porque "le falte correr" o entregarse al máximo por la camiseta 'blanquiazul'. Además, se refirió a sus objetivos a corto plazo.

"Me tocó una labor sacrificada, pero contento porque estoy teniendo minutos y la continuidad que necesitaba. Sobre todo me quedo tranquilo porque al grupo le está yendo bien y eso es lo más importante, el colectivo", declaró el '18' de Alianza Lima en entrevista con La República. 

Sobre lo que le pide el DT Carlos Bustos, Rodríguez señaló: "Que pique a los espacios, que trate de abrir a las defensas de esa manera y generar espacios para los compañeros. Ese trabajo táctico es importante y vengo trabajando para hacerlo de la mejor forma".

Sobre la diferencia entre su versión del 2019 y su presente, el atacante 'blanquiazul' dijo: "No veo mucha diferencia, sigo siendo el mismo y dando todo en el campo. Siempre he sido un obrero en el campo, me he entregado al máximo y es tal como lo vengo haciendo en cada equipo que me ha tocado jugar. Hay rachas que a uno le toca pasar pero la actitud no se negocia. Me pueden juzgar por muchas cosas, pero no porque me falte correr. Esta camiseta de Alianza Lima se tiene que sudar y tienes que entregarte al máximo siempre".

Además, el atacante de 27 años, dijo sobre el grupo: "Definitivamente pensamos en la gloria, en llegar a la final, pero vamos pasito a pasito, con mucha humildad y tranquilidad. Respetamos a todos los rivales y no hay ninguno al que miramos por encima del hombro".

Rodríguez mostró sus deseos de volver a la Selección: "Uno siempre trabaja pensando en eso y se lo pone como objetivo. Trabajo duro para poder encontrar mi mejor versión y para que me vaya bien a mí y al equipo" Y sobre sus objetivos, el exjugador del América de Cali, dijo: "Hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta en la selección y volver a tener una oportunidad afuera".

Comentarios

.