Rodríguez: "Para nadie es un secreto que deseo continuar en Alianza y esta semana es decisiva"

Arley

El atacante colombiano campeón con Alianza Lima, Arley Rodríguez, confesó que tiene ofertas de distintos clubes, sin embargo ratificó su deseo de permanecer en el conjunto 'blanquiazul' y espera que le den una respuesta sobre su futuro en esta semana.

"Me imagino que esta semana se decidirá, porque ya queda poco para la pretemporada y también porque el club sabe que como persona siempre fui impecable y merezco que tomen una decisión para yo mirar qué hacer con mi futuro", aseguró Rodríguez para El Comercio.

Sobre su futuro, el 'cafetero' añadió: "Estoy tranquilo porque hice las cosas bien. Me quiero quedar, pero no me desvela irme porque me iría orgulloso y, lo que es más importante para mí, con el respeto y el cariño de la gran hinchada. Me iría por la puerta grande. Salir de un club como Alianza sin deberle nada a nadie, como campeón y entregando todo me deja tranquilo. Para nadie es un secreto que deseo continuar, que tengo mucho más por dar y estoy seguro que puedo pelear un puesto en el once el otro año".

Además, el delantero de 28 años, dejó en claro que: "Esta semana es decisiva. No creo que Alianza me quiera faltar el respeto y no tener una respuesta esta semana, si no van a contar conmigo para poner a buscar sobre mi futuro. Siempre fui transparente y no creo que el club vaya a pasar de esta semana".

Y consultado sobre las ofertas que tiene, el exjugador del Atlético Nacional, mencionó: "Tengo varias, gracias a Dios. Un par del fútbol peruano, colombiano y otros países. El título te abre puertas. Pero, como les dije a todos, no he querido tocar ese tema porque la prioridad la tiene Alianza".

Comentarios

.