Rodríguez: "No hemos tocado el tema de la renovación, si me llaman ahora diría que esperemos al final"

Rodríguez: "No hemos tocado el tema de la renovación, si me llaman ahora diría que esperemos al final"

El polifuncional futbolista de Alianza Lima, Arley Rodríguez, elogió al técnico Guillermo Salas, se refirió a su futuro y anhela que continúen en racha en 3 juegos siguientes.

"El profesor ya tenía planificado el ingreso de Hernán Barcos por mí. La idea era que estemos ordenados y luego pudo marcar la diferencia. Al profesor le salió brillante. (...) El profesor Guillermo Salas viene haciendo un gran trabajo, el grupo viene feliz y esperemos que el club pueda confiar en él para que pueda continuar", declaró el colombiano en RPP.

Además, Rodríguez comentó: "Quedan tres partidos muy duros para los que estamos peleando. Que no se nos olvide César Vallejo, que también viene peleando. No podemos dar ventaja y esta recta final está linda".

Consultado por su continuidad en el conjunto 'íntimo', dijo: "No hemos tocado el tema de la renovación, si me llaman ahora diría que esperemos al final. No es lo mismo hablar de eso ahora que saliendo campeón".

Por último, el jugador de 29 años, añadió: "Ya comencé mi tema de nacionalización que seguro sale a fines del otro año. Alianza Lima es mi prioridad y de todas formas me gustaría quedarme jugando en Perú".

Comentarios

.