Rodríguez: "Siento bronca y tristeza, no tengo palabras para esta situación"

sdf

Mario Rodríguez, ex jugador de Alianza Lima, habló en Radio Ovación tras el descenso del club íntimo a la Segunda División. 'Kanko' también le envió un mensaje a la hinchada blanquiazul, que hoy atraviesa un triste momento.

"Tengo bronca, tristeza, ha sido una tarde-noche dura. No tengo palabras para esta situación. Esto es muy duro", comentó el exjugador en Radio Ovación. Luego lamentó cómo Alianza Lima afrontó el duelo ante Sport Huancayo.

"Era un partido de hombres para asumir y para jugar con dientes apretados. Era un partido para la gente que tenía los huevos bien puestos. Se equivocaron los caminos. Esto es consecuencia de hacer las cosas mal. Parece que la falta de huevos ha sido muy grande en Alianza", comentó.

Finalmente, dejó un mensaje para la hinchada de Alianza. "Me imagino cómo estará la gente. Somos la mitad más uno. Estamos pasando una desgracia a nivel deportivo. No estoy a favor de la violencia. Tenemos que tener mucha calma. Ha sido un año terrible pero todos juntos vamos a sacar adelante al club", finalizó.

Comentarios

.