Sabbag: "Entre mis objetivos está ser convocado a la Selección colombiana"

Sabbag: "Entre mis objetivos está ser convocado a la Selección colombiana"

El actual goleador de Alianza Lima, Pablo Sabbag, reconoció que se siente bastante cómodo en el plantel 'blanquiazul', con muchas ganas de seguir mejorando y confesó cuáles son sus objetivos.

"Me siento contento. Con poco tiempo acá, creo que me ha adaptado muy rápido al equipo, al país, me siento muy cómodo en la ciudad, en el equipo con mis compañeros y con muchas ganas de seguir demostrando en cada partido que puedo ser mejor y dar más", declaró el atacante de 25 años en Gol Caracol.

Además, Sabbag confesó que le agrada la hinchada 'íntima': "Realmente es un equipo que demuestra su grandeza en todo el país. Siempre jugamos con las canchas llenas de local, siempre está lleno del estadio, en todas partes donde vas, todo el mundo es hincha de Alianza o la gran mayoría. Es un equipo con mucha historia y estoy muy feliz de estar en este equipo".

Consultado por sus objetivos, el 'Jeque' no dudó en afirmar: "Mi meta es ser tricampeón este año con Alianza Lima, hacer una gran Copa Libertadores. Esos son mis objetivos con Alianza Lima. Tengo otros objetivos que es ser convocado a la Selección Colombia, un objetivo por el cual vengo trabajando durante mucho tiempo y estoy muy mentalizado en eso. Me gustaría volver a Europa, a jugar allá, ya con más experiencia". 

Comentarios

.