Salas: "Estamos muy motivados y con la idea de ir a ganar en Venezuela"

daafsas

El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, indicó que ya le dieron vuelta a la página a la derrota ante UTC y mostró confianza en que sus dirigidos estarán a la altura en el partido ante Estudiantes de Mérida, este miércoles a las 5:15 p.m.

"Estamos muy motivados, con muchas ganas y con la idea de poder ir a ganar el encuentro en Venezuela. (...) Tengo mucha confianza y mucha fe en que mis jugadores van a estar a la altura de lo que corresponde este partido", indicó el 'Comandante' en entrevista con Alianza Lima TV.

Consultado sobre Estudiantes de Mérida, Salas sostuvo: "Es un buen equipo, que tuvo a Racing y Nacional a maltraer, de hecho, Racing le gana en los últimos minutos. Es un equipo muy potente, que juega bastante bien y creo que es un partido muy difícil para Alianza y que de alguna forma nos va a significar esmerarnos muchos y estar muy concentrados si queremos lograr un buen resultado. Va a ser un lindo partido y va a ser un desafío muy grande. Quizá le juega en contra a Estudiantes el hecho de no estar jugando, pero en general tiene muy buenos jugadores y eso a la larga equilibra cualquier cosa negativa extradeportiva".

Además, el DT 'blanquiazul' dijo que harán todo lo posible para que el equipo mejore pronto: "No nos ha alcanzado con lo que hemos hecho, eso lo tenemos bastante claro, y tenemos que seguir mejorando. Tenemos que seguir adquiriendo nuestra mejor forma futbolística, tenemos que elevar los rendimientos individuales. Entendemos que los resultados no han sido positivos, que no se ha jugado como uno quiere, por lo tanto tenemos que buscar la forma de encontrar rápidamente lo que queremos y que se transforme en resultados positivos. (...) Vamos a hacer todo lo posible para que Alianza le pueda dar alegría a su gente".

Comentarios

.