Salas: "Nos costó mucho en la segunda mitad"

Mario Salas, entrenador de Alianza Lima valoró el empate 1-1 frente a Sporting Cristal. El DT íntimo sostuvo que el encuentro le ha dejado varias cosas por valorar de cara a lo que viene en el torneo. Además, dijo que por momentos el equipo ha mostrado buenas sensaciones, sin embargo espera que esto se pueda sostener más minutos en el campo de juego. 

"Este empate nos deja muchas cosas, hay mucho análisis por hacer. El nivel de evaluación que tenemos es tremendo ante un equipo como Sporting Cristal. Nos enfrentamos a uno de los grandes equipos del campeonato y nos ha dejado muchas cosas por evaluar", señaló Salas tras el encuentro.

El DT íntimo comentó que "cedimos mucho la iniciativa en el segundo tiempo. Con equipos como estos, en algún momento te harán un gol. Nos costó mucho en la segunda mitad. Recordemos que este fue nuestro primer partido después de tres semanas pero en líneas generales creo que fue bastante positivo".

Para Salas, hay cosas por mejorar pero el equipo durante algunos pasajes del partido mostró buenas cosas. "Hablo más allá del resultado. El gol fue bien gestado, hubo otras opciones para poder generar algo más pero no se pudo. Tengo sensaciones que no fueron muy constantes, pero que son cosas por mejorar. Tratar de ser un equipo mucho más regular en todo lo bien que hicimos".

Finalmente dijo que "cuando Alianza hizo las cosas que tenía que hacer, hicimos mucho daño en ofensiva, mientras que defensivamente también me quedo con la misma sensación. Son cosas importantes que hicimos pero fue al goteo".

Comentarios

.