Salas: "Nos vamos contentos por los 3 puntos, pero aún no hemos ganado nada"

Salas: "Nos vamos contentos por los 3 puntos, pero aún no hemos ganado nada"

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, se mostró feliz por alcanzar el primer lugar, pero dejó en claro que aún no han "logrado nada". Además, se refirió a lo que será el duelo en Ayacucho y llenó de elogios a Jefferson Farfán.

"No hemos ganado nada todavía, quedan dos fechas, dependemos de nosotros, pero no podemos celebrar nada. Hemos tenido un duro rival, siempre los equipos de Wilmar (Valencia) son complicados. Nos vamos contentos por los 3 puntos, pero aún no hemos ganado nada", aseguró 'Chicho' en rueda de prensa.

Luego, Salas manifestó: "Son partidos muy complicados todos. Lo tomaremos con mucha responsabilidad, sabiendo que dependemos de nosotros, tenemos que jugar semana a semana, ahora pensaremos en el importante partido del día martes ante Ayacucho FC. Confío mucho en los futbolistas, también en mi comando técnico, estoy seguro que daremos pelea hasta el final".

Consultado por lo que será el duelo en el Ciudad de Cumaná, manifestó: "Un partido muy difícil, Ayacucho FC se está jugando su permanencia en la Primera División. No hay partido fácil, vamos a pelear, 'guerrear', son finales que nos estamos jugando. Dependemos de nosotros, con mucha humildad, sabiendo que los partidos que nos quedan, uno será más difícil que el otro".

Jefferson Farfán ingresó en los minutos finales, y al respecto, el DT nacional dijo: "Ha sufrido mucho con la lesión, es un jugador importante, que me da experiencia y calidad. Lo hizo bastante bien y esperemos que sea el inicio de volver a tener a Jefferson, ganando más minutos en el campo de juego. Se ha preparado mucho, entrenó fuerte, él tiene unos temas que no puede entrenar diariamente con nosotros, pero es un jugador que te puede dar mucha experiencia y calidad, bien acompañado y rodeado es un jugador importante para nosotros".

Comentarios

.