¡Se queda en La Victoria! Arregui: "Alianza es un grande del continente y me enorgullece ser parte de este proyecto en curso"

¡Se queda en Alianza¡ Arregui: "Me enorgullece ser parte de este proyecto en curso, y lo seguiré siendo"

Puso fin a todas las especulaciones. Si bien se conocía que diversos equipos querían contar con los servicios de Adrián Arregui, el volante argentino dejó en claro que respetará su contrato con Alianza Lima y está enfocado en conseguir el objetivo.

Walter Bagnasco, agente del volante argentino, informó que en las últimas horas estuvo negociando hasta con tres clubes, sin embargo dependía de Alianza Lima si lo dejaba ir. "Hay tres clubes que han conversado formalmente con nosotros. No sé si lo han hecho con Alianza, pero que Adrián continúe o no continúe es decisión de Alianza", señaló el representante en Depor.

¿QUÉ DIJO ARREGUI SOBRE SU FUTURO?

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el futbolista de 31 años, manifestó: "Llegué a Alianza con la satisfacción de ser parte de un excelente grupo de trabajo. Alianza Lima es un grande del continente y me enorgullece ser parte de este proyecto en curso, y lo seguiré siendo, dando por tierra con las especulaciones, declaraciones y dudas de las últimas horas".

Por último, Arregui dijo: "Nos espera una exigente segunda mitad de año, que nos encuentra siendo un solo puño. El objetivo es claro para todos, y juntos vamos por todo. Arriba Alianza toda la vida".

Comentarios

.