¡Tremendo récord! Falta medio año y Alianza Lima ya superó lo recaudado en taquillas del 2022

¡Tremendo récord! Falta medio año y Alianza Lima ya superó lo recaudado en taquillas del 2022

La gente de Alianza Lima no solo hoy en día sonríe y salta en un pie por quedarse con el Apertura de la Liga1 Betsson sino también porque ya superó a esta altura del año el récord de la taquilla que tuvo en el 2022.

Sí, el club íntimo en la campaña del 2022 recaudó 22.670,924.86 millones por los partidos del equipo femenino de fútbol y los 23 encuentros que jugó el primer equipo, incluso hay que considerar que como local contra Atlético Grau fue a puerta cerrada, con Mannucci al 80% de aforo y con Cantolao sin público en oriente.

Pues, bien, esos números fueron superado cuando aún falta por jugarse todo el Clausura de la Liga1 Betsson, posibles finales, encuentro del equipo femenino (Clásico se jugará en Matute) y un partido de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil.

El club íntimo ya ha sumado actualmente 23.159,816.34 millones de soles por los 11 partidos del primer equipo (incluyendo 8 del torneo local, 2 de Copa Libertadores y uno de la Tarde Blanquiazul) y lo recaudado por el equipo femenino de fútbol.

Sin duda son números muy buenos los que arroja el cuadro victoriano, y eso hace que actualmente su sponsor principal sea su propia hinchada que no deja de copar Matute cada vez que juega como local.

Fuente: Prensa Alianza Lima

Comentarios

.