Valenzuela: "Me considero una persona privilegiada de salir campeón con Alianza"

Valenzuela

El mediocampista nacional, Oswaldo Valenzuela, confesó que en el 2022 espera seguir consolidándose en Alianza Lima, y además indicó que entre sus objetivos están llegar a la Selección y jugar en el extranjero.

"Estoy muy agradecido con Dios por todo lo que me ha hecho vivir este año. Me considero una persona privilegiada de salir campeón con Alianza, y fue un año de mucho aprendizaje", aseguró el futbolista de 20 años en GOLPERU.

Consultado sobre el 'profe' Carlos Bustos, comentó: "Tuvo mucha cercanía con todos. Me dijo que trabaje, que haga una buena pretemporada, ya que iba a tener chances de jugar". Y sobre su titularidad en las finales, dijo: "Me sorprendió, pero a la vez lo tomé como un buen mensaje que el 'profe' nos tiene considerados a todos y me sentí preparado para el desafío, que es uno de los más lindos que he tenido".

Sobre Jefferson Farfán, manifestó: "Fue un momento muy especial verlo tan cerca y tenerlo en el vestuario. Al principio con mucho respeto, pero con el pasar del tiempo, él se ha vuelto un compañero muy cercano a uno. (...) Él trata de llegar bien a todos los compañeros, y en lo futbolístico no hay duda de su jerarquía

Por último, sobre sus objetivos, Valenzuela indicó: "A nivel personal, seguir consolidándome con el equipo, trabajar de la misma manera para tener la continuidad que uno quiere. Ayudar al equipo y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores. (...) Para todo jugador el mayor logro es llegar a la Selección y al extranjero".

Comentarios

.