Vílchez: "Tenemos que trabajar muy a conciencia para estar a la altura de las finales"

Yordi Vilchez

El zaguero titular de Alianza Lima, Yordi Vílchez, se mostró muy feliz por el buen momento que vive el plantel 'blanquiazul' y señaló que deberán seguir ganando para llegar con mayor confianza a la final ante Sporting Cristal.

"Me siento muy feliz por el momento que se está viviendo, creo que la hinchada no esperaba menos de nosotros, hemos demostrado que hemos sido los elegidos para esta temporada y espero que todo salga bien en los últimos partidos que quedan", confesó el defensa nacional para las redes sociales de Alianza Lima.

Además, Vílchez destacó del equipo: "La unión y el compromiso son dos de las virtudes que puedo rescatar del equipo, hay más, pero estas dos son la que salen a relucir dentro del campo".

Por último, de cara a lo que serán las finales ante Sporting Cristal, el futbolista de 26 años, dijo: "De ahora en adelante tenemos que trabajar muy a conciencia para estar a la altura de la final. (...) Seguir ganando los partidos (de la Fase 2) nos dará mayor confianza para los partidos de la final".

Comentarios

.