Zevallos: "A la hinchada le digo que esto aún no acaba y que llegarán refuerzos para el Clausura"

gz

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, le puso paños fríos al presente del equipo íntimo y aseguró que el técnico Miguel Ángel Russo y el plantel de jugadores gozan de total confianza de la administración blanquiazul. El directivo confía que mejorarán los resultados y contó también que llegarán refuerzos para el Torneo Clausura.

"Somos conscientes que no se nos están dando los resultados, pero estamos tranquilos y convencidos que mejoraremos. Ante Pirata muchos creían que lo pasaríamos por encima, pero este es un equipo que se acomoda muy bien a su localía y dentro de todo tenemos que destacar la reacción que tuvieron los jugadores para encontrar el empate. Definitivamente el plantel goza de nuestra total confianza y ni qué decir el técnico Russo", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Sobre las declaraciones que dio el técnico Russo, luego del choque ante Pirata FC, el gerente deportivo del club íntimo comentó que "Miguel Ángel no lo dijo con la intención de poner alguna excusa sino más bien lo hizo como aporte al fútbol peruano. Y es que a él le llama la atención que un equipo se tenga que trasladar dos horas para llegar a su hotel y el tema de los horarios de los partidos. Pero, eso no nos compete a nosotros sino a los organizadores del torneo"

Zevallos descartó que Russo tenga alguna incomodidad o que no le hayan cumplido con los refuerzos. "Miguel Ángel está cómodo y feliz en Alianza y en el Perú. Es un lujo tenerlo en nuestro país y, si bien los resultados no son de los mejores, no tengo ninguna duda que mejoraremos. ¿Que no le hayamos cumplido los refuerzos? Cuando se decidió que Miguel Ángel venga a Alianza ya teníamos el 80 por ciento del plantel y él estuvo de acuerdo en todo lo que se contrató, incluso aprobó las últimas incorporaciones de Gallese, Cartagena y Felipe Rodríguez. Yo sigo pensando que tenemos un muy buen plantel porque tenemos a dos jugadores por puesto y son futbolistas que todos queríamos tener en Alianza. Cuba, Salazar, Rosell, Cartagena, Arroé, Manzaneda, Ugarriza, Gallese, Beltrán, Espinoza, 'Felucho'... todos ellos destacaron en sus anteriores equipos. Sucede que al tener 11 jugadores nuevos, no siempre el equipo funciona de manera inmediata. Muchas veces toma su tiempo y acá, en Alianza, siempre hemos sido respetuosos de los procesos".

Luego Zevallos agregó: "pero no todo es malo en Alianza ya que en Chiclayo volvieron Cuba y Cruzado después de superar sus lesiones, Adrianzén y Beltrán no jugaban hace tiempo y no les fue mal. Arroé está mejorando y es bueno que chicos como Ferreyra también comience a tener minutos. ¿Fuentes? Viene de una lesión pero seguramente será uno de los jugadores que será tomado en cuenta en cualquier momento por el comando técnico. Lamentablemente, salta a la vista que no ganamos varios partidos, pero tenemos con qué para mejorar".

El dirigente del club blanquiazul confirmó que llegarán algunos refuerzos para el Torneo Clausura. "Estamos revisando y viendo en todos los puestos para incorporar algunos refuerzos sean nacionales o extranjeros. En estos momentos, no podemos caer en la desesperación y tengo que decirle a la hinchada que esto aún no ha acabado y que todavía estamos en condiciones de disputar  el título a fin de año".

Comentarios

.