Ahmed: "El equipo sacó garra y valentía para empatar en una plaza difícil"

Ahmed: "El equipo sacó garra y valentía para empatar en una plaza difícil"

El entrenador del Atlético Grau, Daniel Ahmed, valoró el punto logrado en Cajamarca y señaló que el campo de juego del Héroes de San Ramón fue bastante difícil para jugar. Además, habló del triunfo de Alianza Lima en la Copa Libertadores. 

"Es un campo muy difícil para desarrollar un juego correcto, sobre todo para estos jugadores. El equipo sacó su garra, demostró la valentía y pudimos llegar a la igualdad frente a un buen equipo que nos hizo un buen planteamiento", declaró el argentino en rueda de prensa.

Luego, el DT del 'Patrimonio de Piura', confesó: "UTC presiona mucha, es muy difícil desarrollar el juego. Estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo, de la ambición que tienen, de cómo entrenan cada semana y hoy tuvieron merecimiento de llegar a un buen resultado en una plaza difícil".

Consultado por la victoria de Alianza Lima, Ahmed dijo: "Es un equipo en donde he estado un año, tengo gente querida y que esté revirtiendo la historia y ganando me da alegría, no solo por ellos sino también por el fútbol peruano".

Comentarios

.