Álvarez: "Atlético Grau fue un equipo competitivo y me da tranquilidad mi análisis final"

DT

Luego del punto sumado en Matute, el entrenador del Atlético Grau, consideró que sus dirigidos estuvieron a la altura ante el vigente campeón y señaló que el objetivo es crecer partido a partido.

"Era un debut muy difícil, ante el último campeón y en su cancha. Alianza en la temporada anterior fue justo campeón, el debut conllevaba estar a la altura, ser competitivo y creo que se logró independientemente del resultado", declaró el técnico argentino en rueda de prensa.

Luego, Álvarez añadió: "Atlético Grau fue un equipo competitivo y me da tranquilidad mi análisis final. Me parece un buen punto de partida, al equipo lo describo como ordenado, solidario, con intenciones de jugar. Tenemos mucho por mejorar, simplemente un buen punto de partida que nos da tranquilidad".

Por último, el DT de Sport Boys, dijo: "Lo que puedo prometer, es trabajo, seriedad y evolución permanente. Me parece que hoy estar a la altura, habla de un equipo serio, con muchísimas cosas por mejorar. Siempre intentaremos seguir creciendo".

Comentarios

.