Arturo Ríos: "Anhelamos inaugurar nuestro estadio propio jugando un torneo internacional en el 2024"

Arturo Ríos: "Anhelamos inaugurar nuestro estadio propio jugando un torneo internacional en el 2024"

El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, dio a conocer que el club acaba de adquirir una propiedad de 10 hectáreas y se mostró ilusionado en lograr clasificar a una Copa Libertadores.

"El club es propietario de 10 hectáreas, aspirábamos a ello y de una manera ordenada hemos podido concretar esta adquisición, y ya Grau tiene terreno. Estamos haciendo un proyecto muy ambicioso, el cual no será un sueño sino una realidad. Queremos una villa deportiva, 5 canchas de entrenamiento y diseñar una concentración moderna, gimnasio, piscinas, etc", confesó el mandamás del 'Patrimonio de Piura'.

Luego, Ríos manifestó: "Tenemos que mejorar, podemos competir e ilusionarnos con una Copa Libertadores. Estamos trabajando y merecemos el momento de inaugurar ese estadio en el 2024 con un torneo internacional".

Consultado por el plantel, el presidente dijo: "El equipo está casi completo, hemos renovado casi al 80% la parte medular del plantel. Estamos negociando un refuerzo más, hemos hecho un gran esfuerzo para cerrar con la última renovación que era Joel López Pissano".

Comentarios

.