Ceballos: "Respetamos a Alianza, pero vamos a proponer nuestro juego en Matute"

Ceballos0302

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el delantero del Atlético Grau, Mario Ceballos, se refirió a lo que será el duelo de mañana contra Alianza Lima y manifestó que el objetivo del equipo piurano es lograr la permanencia.

"Nos hemos estado preparando para llegar a punto al partido contra Alianza, ya nos encontramos acá para afrontar el duelo de mañana contra el campeón de la Liga 1 Betsson", declaró el atacante nacional en Radio Ovación.

Ante la posible suspensión del duelo de mañana, Ceballos dijo: "Estamos tranquilos, queremos jugar el partido, por ello hemos venido acá y obviamente es mucho más lindo jugar con gente, pero a veces están las normas".

Sobre la estrategia que utilizarán mañana, señaló: "He escuchado que la gente cree que vamos a venir a meternos atrás, o llevarnos un punto, pero no será así. Respetamos a Alianza por la historia que tiene, pero vamos a venir a proponer y hacer nuestro juego".

Por último, el delantero de 31 años, habló del objetivo del equipo: "Estamos con bastante ilusión de hacer un buen partido mañana, y tratar de consolidarnos en Primera División, y sería bueno si nos alcanza para pelear un cupo a un torneo internacional".

Comentarios

.