Oropesa: "Si había alguien que conocía bien a Chavelines, éramos nosotros"

Oropesa

En la final de la Liga 2, Atlético Grau logró imponerse por 2-1 ante Chavelines Juniors, asegurando su pase directo a la Primera División. Al respecto, Jesús Oropesa, entrenador de los 'heroicos', recordó que él armó el equipo de Pacasmayo.

"No pudimos contar con varios jugadores por lesiones y suspensiones, pero los que nos tocaron para replantear el juego, nos dejó tranquilos, sobretodo para poder llegar a esta final", sostuvo el estratega nacional en entrevista con GOLPERU.

Comentó también, que pese al complicado proceso que le ha tocado vivir, este logro ha siginificado mucho para su carrera. "Agradezco a Dios por lo que me ha brindado. Esta carrera, que ha sido dura en mis inicios, para los que no jugamos fútbol profesional se nos hace mas complicado. Pese a ello se consiguió este logro que disfruté con la familia y con toda la gente que siempre ha estado junto a mí", añadió.

Durante la Fase 1 del torneo de ascenso, Oropesa, era el estratega encargado de Chavelines por lo que mencionó que "Si había alguien que conocía bien a Chavelines, éramos nosotros. Nosotros armamos ese equipo, a imagen y semejanza de lo que queríamos. Sabíamos sus fortalezas y sus debilidades".

Comentarios

.