(VIDEO) Bandiera: "Nos faltan algunos detalles para tener más puntos"

Bandiera: "Nos faltan algunos detalles para tener más puntos"

Neri Bandiera, jugador de Atlético Grau, destacó el empate conseguido ante UTC en Cajamarca y señaló que el equipo merece tener más puntos pero necesitan ajustar algunos detalles.

"Es un punto positivo en la altura, una cancha sintética difícil, no estamos acostumbrados. Esta vez no jugamos tan bien como en otras ocasiones pero encontramos el empate en el final", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Tal vez no tenemos los puntos que merecemos pero el fútbol no es de merecimientos. Creo que el torneo lo estamos llevando bien, nos faltan algunos detalles para tener más puntos pero todavía falta y vamos por buen camino".

De cara al próximo partido comentó: "Cusco viene muy bien, viene peleando arriba, sacó buenos resultados, creo que va a ser un partido lindo y atractivo, ojalá podamos sumar de a 3 en nuestra casa".

Por su parte, el arquero Ronald Ruíz señaló: "Tenemos equipo para poder estar peleando arriba pero por el momento no se está dando pero esperamos ahora sumar de local con un duro rival como es Cusco".

Comentarios

.