Andy Vidal: “A Cristal hay que jugarle sin miedo si queremos salir de esta posición”

l

En la previa del partido ante Sporting Cristal, Andy Vidal aseguró que Ayacucho FC necesita salir a proponer desde el primer minuto para buscar la victoria que necesitan que los ayude a salir de la zona de descenso en la recta final del Torneo Clausura.

“A Cristal hay que jugarle sin miedo si queremos salir de la incómoda posición en la que nos encontramos. Estos partidos son finales y hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes. Vamos a proponer, no nos vamos a esconder si queremos ser protagonistas en ese partido. Sabemos de la jerarquía de ellos, pero acá saldremos con todo, aprovechando la altura para hacernos fuertes, que todos los que vengan tengan miedo, especialmente Cristal. Nosotros vamos a sacar lo mejor para mostrarnos ante el puntero”, señaló Vidal a Fútbol y Var.

Además, el portero de los Zorros reveló cómo se vive el ambiente en la institución en medio de la lucha por no descender e indica que desde la directiva sienten el apoyo para salir del mal momento.

“Sabemos de la experiencia que tiene el profesor Ospina y la ascendencia que tiene al jugador, eso prima y se ve reflejado en los últimos resultados. El presi Bellido tiene la presión por no descender y nosotros somos conscientes, pues él nunca nos amenaza con los sueldos, es más, conciliamos para estar concentrados y ganar. Es muy buena persona, nos apoya y está construyendo una gran infraestructura para el pueblo ayacuchano”, finalizó.
 

Comentarios

.