Bellido: "La concentración rígida es ilógica e imposible"

f

El presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación y se pronunció sobre el presente del club albo.

"Gracias a Dios estamos bien en Ayacucho, la situación está controlada, el trabajo viene siendo organizado, vamos culminando la segunda parte del protocolo y el lunes entraremos a la tercera fase", declaró Bellido en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

En ese sentido, el mandamás de Ayacucho FC indicó que será complicado cubrir todo los gastos en la capital. 

"Son montos bastante elevados que va a repercutir y golpear a todos los clubes que carecemos de cuestiones económicas. Este aspecto es muy delicado, pero siempre hemos tenido la alternativa y tenemos la promesa de la Federación, que es apoyar. Esperemos que eso se haga", dijo.

Agregó: "Es bastante delicado. En efecto, no todos los equipos estamos en las condiciones económicas para afrontar esos dos detalles. Hago un llamado al presidente de la FPF, Agustín Lozano, que tenga la gentileza de hacer el mejor análisis. Nosotros estamos dispuestos en apoyarlos en todo aspecto, para que el fútbol continúe, pero hay que tomar todas las prevenciones del caso". 

Rolando Bellido comentó que "concentración rígida es ilógico e imposible, no es saludable y complica mucho en el tema económico. Ningún club está en la posibilidad de sostener eso. La FPF tenía el compromiso de asumir los campos deportivos, transporte y otros gastos como las pruebas".

Sobre el retorno del Torneo Apertura, la cabeza de Ayacucho FC sostuvo que "teóricamente, el 31 de julio, todos los clubes deben estar en Lima y el 7 de agosto reiniciaba el torneo. Nos falta llegar las bases y una serie de etapas que se tiene que consolidar".

Comentarios