Cambio de último momento: Ayacucho FC jugará en Lima, y ya no en Cusco, ante Sao Paulo

De no creer: Ayacucho FC ya no jugará en Cusco ante Sao Paulo

El asistente técnico del Ayacucho FC, Miguel Ximénez, dio a conocer que a casi 24 horas del duelo ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana, les acaban de informar que el duelo se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Cabe indicar que los 'Zorros' no podían jugar en el Ciudad de Cumaná porque el estadio no cumplía con los requisitos, y por ello, se optó por trasladar el duelo a Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco. El plantel ayacuchano entrenó esta tarde en suelo cusqueño, sin embargo todo su planificación cambió a última hora.

"Lamentablemente recién nos comunican que nuestro partido contra Sao Paulo por la Copa Sudamericana se pasa para mañana en Lima...cuando ya estamos en Cusco, y San Pablo en Lima. Es vergonzoso todo esto", indicó el 'Chino' en sus redes sociales.

¿Qué sucedió? Según pudo conocer ovacion.pe, el medio televisivo encargado de transmitir el duelo no pudo transportarse hacia Cusco por el tema del paro. Asimismo, desde Ayacucho FC lamentaron el cambio de último momento, pero sí o sí se presentarán para la contienda de mañana ante los brasileños.

Comentarios

.