Vidal: "Ospina es un motivador que te inspira a sacar lo mejor de ti"

a

Andy Vidal, arquero de Ayacucho FC, habló tras ganarle a Carlos A. Mannucci en Trujillo, el guardameta del cuadro ayacuchano, que se encuentra en zona de descenso, habló tras la segunda victoria consecutiva que han conseguido tras la llegada de Édgar Ospina, asimismo, habló sobre su próximo partido frente a Sporting Cristal

"Todos sabemos de la importancia de cada partido que nos falta. Pese a que Cristal está pasando por un buen momento siento que nosotros estamos en la misma circunstancia. Tenemos más hambre que ellos porque la revalidación sigue comprometiéndonos y no es ideal para nosotros", declaró para Gol Perú.

Por otro lado, se refirió a la victoria frente a los carlistas: "Fueron 3 puntos fundamentales, fuimos por la victoria y no escatimamos en quedarnos atrás, quisimos proponer. Siento que el equipo está aún más comprometido con salir de esta zona de descenso y sé que podemos lograrlo".

Por último, el cancerbero habló sobre el gran rol que está cumpliendo Édgar Ospina en el equipo: "El profe es un entrenador que habla bastante con los jugadores, es un motivador que te inspira a sacar lo mejor de ti, ha logrado que el equipo esté más comprometido entre sí. Ha unido al equipo", sentenció. 

Comentarios

.