Vidal: "Es responsabilidad nuestra el hecho que nos hayan hecho el gol al último minuto"

d

Andy Vidal, arquero de Ayacucho FC, lamentó la derrota en el final ante Sporting Cristal pero señaló que ya tienen que pensar en el próximo partido ante Melgar.

"El cansancio es lo que nos está pasando factura, estamos jugando en fechas muy cercanas, el equipo no ha podido establecerse todavía al 100 por ciento, pero forma parte del campeonato. Es responsabilidad nuestra el hecho que nos hayan hecho el gol al último minuto porque no es la primera vez, es una constante que se ha estado dando desde hace unas fechas y tenemos que corregir, ser conscientes de lo que nos estamos jugando y jugar a muerte cada pelota", señaló en la conferencia de prensa.

Agregó: "Es un momento de reflexionar, a pesar de estos últimos 6 puntos sabemos que estamos en una situación crítica y los rivales que se nos vienen son bastante duros. No hay tiempo de lamentos y hay que pensar en Melgar ahora mismo".

Sobre lo que significaron los últimos triunfos contó: "Una motivación, te quita los fantasmas de encima, ya sabes que puedes ganar, el equipo anímicamente ha mejorado bastante. Estamos sobresaliendo individualmente y sabemos que para salir de la zona de descenso tenemos que estar de 7 puntos para arriba, hay un compromiso por parte de cada uno de nosotros".

"Trato de aportar lo mío, no me enfrasco en ese tema de buen rendimiento, soy mas partidario de los resultados que de la actuación individual. El hecho de jugar bien forma parte del buen trabajo que está haciendo el equipo. Creo que todos estamos teniendo buenos partidos y se refleja dentro del campo", destacó.

Finalmente sobre la posición en la que están en la tabla comentó: "Lo más importante es no jugar la revalidación, lo ideal sería salir de esa zona, sabemos lo fuerte que es Unión Comercio, no podemos dar esa chance".

Comentarios

.