Barcelona ganó en su primer partido del 2019

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/06/barcelona06.jpg

Tras unos primeros minutos de incertidumbre, el Getafe tomó las riendas del partido y en pocas jugadas puso a prueba al Barcelona con un remate alto de Ángel, un gol anulado a Mata por falta previa y varios acercamientos colectivos que obligaron a participar a Ter Stegen.

Cuando peor lo estaba pasando el cuadro culé, apareció el jugador más determinante, Leo Messi, que aprovechó una indecisión de Djené y Cabrera para recibir un balón escorado a la izquierda y cruzarlo con acierto al fondo de las redes.

La insistencia del Barcelona encontró premio con el segundo gol, obra del uruguayo Luis Suárez, que remató de volea un balón en la frontal que se coló por el costado izquierdo de la portería azulona.

Al equipo catalán le duró poco la alegría porque el Getafe, en un alarde de garra, se marchó decidido al ataque. Dos minutos antes del descanso, cuando Mata aprovechó un balón en el segundo palo centrado desde la derecha por Ángel para anotar a puerta vacía.

Con esta victoria, el Barcelona sigue líder en solitario con 40 puntos, cinco más que el segundo, el Atlético de Madrid. El Getafe, por su parte, se queda con 25 puntos a uno de la sexta plaza que ocupa el Betis y da acceso a la Liga Europa.

Comentarios