Bielsa le ganó el duelo a Lampard y admitió haber mandado un espía

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/11/bielsa2.jpg

El Leeds United derrotó como local por 2-0 al Derby Country en el apertura de la jornada 27 de la Segunda división inglesa, y se consolidó como líder. Sin embargo, destacó que Marcelo Bielsa asumió la culpabilidad de haber mandado un espía al entrenamiento del equipo de Frank Lampard.

"Ayer hablé con Lampard y me hizo saber que yo había trasgredido el fair play. Pienso distinto, pero lo que importa es lo que piensa él y Derby Contry. Soy el único responsable porque no solicité autorización al club para enviar esta persona. (...) Sin que esto me justifique, esta práctica yo la utilicé a partir de las Eliminatorias Sudamericanas para los mundiales", aseguró el argentino Bielsa en Sky Sports.

Sin embargo, el inglés Lampard se mostró muy molesto y declaró: "Si alguien dice que lo que hizo no es relevante para el juego, entonces está diciendo que practicar y ensayar tácticas no es relevante. Significa que todos los grandes entrenadores son simplemente suertudos...No me importa si dice que fue una cosa cultural, no se lo compro".

Comentarios

.