(AUDIO) Peirano: “La responsabilidad del título la tienen los equipos grandes”

sd

En la jornada 10 de la Liga 1 Bettson, Carlos A. Mannucci y UTC se enfrentaron con un resultado a favor del cuadro cajamarquino. Pablo Peirano, técnico del club trujillano, en declaraciones a Radio Ovación, se refirió a este partido, la seguidilla de derrotas y los objetivos reales de su equipo.

“Estamos con la tercera derrota consecutiva. Haber recibido 2 goles en 10 minutos hizo el partido difícil. El rival (UTC) tiene muy buenos jugadores por líneas, así que con mucho amor propio tratamos de empujar, de no perder la vergüenza deportiva que es importante, y darlo todo, pero el resultado no lo pudimos lograr”, comentó.

Respecto al desempeño del rival durante el encuentro comentó: “Hoy es la tercera vez que enfrentamos a UTC, la segunda con Mario (Viera) al mando. El equipo tiene muy buenos jugadores, todos nos conocemos, todos nos estudiamos. UTC fue efectivo, logró la presión, ejecutó dos jugadas claves que nos hicieron el partido muy difícil. Nuestro trabajo es encontrar a los mejores jugadores en el mejor momento y hacerlos eficaces a todos. UTC está eficaz”, añadió.

Además, se refirió a la ausencia de Mauro Guevgeozián, quien no estuvo presente en el partido tras haberse sentido en los entrenamientos previos. “Mauro se sintió antes del calentamiento, pero ya hemos tenido bastantes variantes durante la semana. Con esta variante que hemos tenido nos ha ido bien antes, pero hoy nos tocó ir mal. Hay que volver a presentarse para trabajar con la conciencia de que hay que revertir la situación porque cada vez falta menos”, expresó.

Asimismo, comentó que el objetivo del club no se centra netamente en conseguir el título nacional, sino en posicionarse bien dentro de la tabla para clasificar a un torneo internacional.

“Nunca pensé en el título, la responsabilidad del título la tienen los equipos grandes, esa es la realidad. Lo que nosotros buscamos es estar lo más arriba posible de la tabla y volver a repetir una campaña para estar en una copa internacional, ese es el objetivo que tiene el club. El objetivo es estar en Copa, si da para Libertadores, bien, si da para Sudamericana, igual está bien. Eso es lo que vamos a buscar, no es tan fácil. Vamos a trabajar partido a partido, para ver dónde terminamos al final, todavía quedan muchos partidos”, sentenció.

Comentarios

.